Quienes Somos

Somos una Empresa de Viajes y Turismo con una amplia trayectoria en el mercado, creada en el año 1993 por su titular Lic. Violeta Bornancini Planas.

Nuestra misión es brindar un servicio completo e integral, movidos por la inquietud de ofrecer cada día a nuestros clientes una atención personalizada y la posibilidad de armar su propio viaje a medida; objetivos en los cuales nos hemos especializado y destacado manteniéndolos como base de nuestra actividad. De allí nuestro nombre «Atelier Travel», haciendo referencia a un atelier (taller) donde, así como un pintor crea sus obras, nosotros hacemos posible todo lo que para un viaje se espera.

Nuestro equipo esta conformado por personal altamente calificado, con formación académica en turismo y en administración de empresas.

Durante todos éstos años de trabajo hemos logrado un crecimiento constante y dinámico; implementando todos los soportes necesarios y creciendo en el trabajo en equipo y la valoración de nuestros clientes. De esta forma nuestro personal trabaja para usted y todo es posible en Atelier…

Nuestra empresa cuenta con el respaldo de

Destinos