Lista de Bodas

Cada 1vez son más las parejas que eligen planificar su luna de miel por sobre otros regalos de boda, depositando gran expectativa en que éste sea el inicio de una nueva gran experiencia de vida.

Así es como Atelier Travel se especializa en diagramar un viaje hecho a medida de las necesidades de los novios, teniendo en cuenta hasta los más pequeños detalles.


Bajo esta premisa, los invitados podrán aportar el grano de arena necesario para desearles el mejor viaje posible y así colaborar con la alegría que significa ese primer viaje de la flamante pareja.

Los aportes de los invitados podrán ser realizados en las oficinas de Atelier Travel, tanto en efectivo como así también mediante tarjeta de débito o crédito. Aquellos que deseen realizar aportes mediante transferencia bancaria deberán solicitar los datos de la cuenta disponible vía telefónica o e-mail a los vendedores de la agencia.

La lista permanecerá abierta hasta el último día hábil previo al viaje de bodas. Si los aportes no cubrieran el total necesario para realizar el viaje, los novios deberán abonar la diferencia. En caso de que hubiera un excedente, los novios recibirán ese dinero para que dispongan libremente de éste.

Una vez confirmada la lista de bodas, los novios recibirán una contraseña para acceder a su lista y de esta manera calcular el saldo y aportes de sus invitados.

Destinos